Sobre mí

Gust Cilleros, de Air Custom Paint
Gust Cilleros, de Air Custom Paint
[dropcap]Air Custom Paint nace como el resultado final del largo recorrido vital y artístico de Gust Cilleros.[/dropcap]

Sus inquietudes artísticas, muy presentes en su vida desde la infancia, le llevaron a experimentar con la pintura y el arte urbano (graffiti) desde la adolescencia. Pintura, dibujo artístico, aerografía, diseño gráfico e ilustración fueron, durante décadas, compaginados con formación académica y un período de investigación en la producción y consumo de la cultura popular visual japonesa.

Tras varios periodos viviendo en Tokio, Gust Cilleros comenzó su carrera profesional en España como aerografista de manera paralela al trabajo como docente de este arte. De esta manera, aquello que había sido una de sus grandes pasiones, la cultura custom y la ilustración pin up, pasaron a convertirse en una forma de vida.

El fruto del trabajo realizado, el apoyo de los amigos hechos por el camino y el valor que otros profesionales y clientes han dado al trabajo de Gust Cilleros, se han ido visibilizando tanto en las redes sociales como en sus participaciones en distintos eventos de aerografía y pintura custom (concentraciones de motos, eventos para diferentes marcas, Mulafest, etc.).

Hasta ahora todo el trabajo realizado se había aglutinado bajo el nombre KokoroçãoCustom Paint (çãoCustom Paint), seudónimo adoptado durante varios años y cuyo significado remite a “aquello que hacemos con el corazón”.

Tras todas estas vivencias, profesionales y personales, Gust Cilleros abrió taller propio, un espacio de trabajo abierto, donde todos los amigos del medio: profesionales, aficionados y clientes, son bienvenidos a charlar, compartir conocimientos y pasar un buen rato. Esta siguiente etapa, el desarrollo de Air Custom Paint como marca propia, con tienda online y centro de desarrollo de workshops especializados, es el colofón a todo lo anterior y un tránsito o puente entre KokoroçãoCustom Paint y Air Custom Paint.

Este nuevo comienzo se ha llevado a cabo mezclando por igual el saber que da la experiencia y la ilusión de quien sigue haciendo lo que le gusta y “con el corazón”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *