Servicios

 

[dropcap]Con más de quince años de experiencia en la aerografía, ponemos al servicio del cliente tanto nuestros conocimientos sobre diferentes técnicas pictóricas como nuestra pasión y amor por todo aquello que hacemos.[/dropcap]

 

Ilustración y diseño.

Nuestra experiencia se inició, ya hace mucho tiempo, con trabajos de ilustración tradicional sobre diferentes soportes (papel, madera, paredes, etc.) y diferentes técnicas y estilos pictóricos (arte mural/graffiti, ilustración con aerografía, grafito, rotulador, pincel,…). Trabajamos tanto para particulares como organizaciones y empresas. Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad.- Contacto

 

Customización/Personalización de motos, coches, cascos, bicicletas, zapatos, instrumentos musicales y…, todo aquello que se nos ocurra.

La Cultura Custom es una de nuestras grandes pasiones. Te ayudamos desde el diseño de una pintura de personalización para tu vehículo hasta la decoración y recuperación de aquellos objetos personales a los que queremos dar una “vida” nueva.

Para ello empleamos técnicas tradicionales y hechas a mano (hand-made) otorgando así a cada proyecto un carácter personal y auténtico: Aerografía, Pistriping (fileteado), Leafing (pan de oro), Metal Flakes (purpurinas), Candy Colors, Lettering (cartelería y tipografías hechas a mano), Patterns (patrones de gráficos), etc. Todas ellas para hacer de vuestras motos, cascos, etc. verdaderas obras de arte.

Si eres un amante de la “Cultura Custom” como nosotros, sabes de que hablamos… Pregúntanos y estaremos encantados de ponernos a tu servicio. – Contacto

 

 

Tienda On-Line de productos de aerografía y customización.

Debido a la experiencia atesorada en estos años hemos seleccionado y testado gran cantidad de productos destinados a la aerografía y la customización. El fruto de esta investigación y prueba de productos nos ha llevado a la selección de algunas marcas y artículos que ponemos a disposición de nuestros clientes en nuestra (tienda online). Nuestra política de selección de material trata de abarcar tanto el sector de los que se inician en la aerografía como aquellos profesionales más especializados en técnicas concretas. Nuestro afán por mejorar y el compromiso con nuestros clientes nos llevan a seguir de forma continua en la búsqueda de aquellos materiales que mejor se adapten a nuestros trabajos. (Tienda)

 

Cursos de Formación

En consonancia con nuestra política de búsqueda de materiales adaptados y especializados en nuestras áreas de trabajo, ofrecemos también a nuestros clientes la formación necesaria para iniciarse o perfeccionar alguna de las técnicas que conforman el abanico de servicios que ofrecemos. Entendemos que no resulta fácil iniciarse en técnicas como la aerografía, pinstriping, lettering, etc, por ello no sólo pensamos en buscar, probar y facilitar a nuestros clientes el producto específico… también ponemos a su alcance workshops (cursos) que ayuden a desarrollar vuestras ideas o aplicar nuevas técnicas. No dudes en consultar nuestros cursos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *